martes, 13 de diciembre de 2011

Si tu saltas, yo salto.. ¿Recuerdas? ♥



Cada noche en mis sueños, te veo, te siento. Así es como sé que sigues ahí. A través de la distancia y los espacios entre nosotros has demostrado que sigues ahí... Cerca, lejos, dondequiera que estés creo que el corazón sigue latiendo. Una vez más abres tu puerta y estás aquí en mi corazón y mi corazón sigue latiendo. El amor nos puede llegar a tocar y durar toda una vida y hasta la muerte no dejarnos. El amor sucedió cuando te amé, suceso que siempre me sostendrá a lo largo de la vida, para seguir adelante. Cerca, lejos, dondequiera que estés, creo que tu corazón sigue latiendo. Una vez más abres tu puerta y estás aquí en mi corazón, y mi corazón sigue latiendo. Hay amores que simplemente no se marcharán. Estás aquí, no hay nada que temer, y sé que mi corazón seguirá latiendo. Así SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS, estás seguro en mi corazón, y mi corazón seguirá latiendo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario