martes, 13 de diciembre de 2011

No es facil aceptar haber perdido. Por más que suplique “no me abandones”, dijiste “no soy yo, es el destino” entonces entendí que aunque te amaba, tenía que elegir otro camino.  ¿De qué me sirve la vida, si no la vivo contigo? ¿De qué me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin ti ya la eh perdido? ¿De qué me sirve la vida, si eres lo que yo pido? Voy detrás de tu ternura pero no me quedan dudas… que me dejas sin tus besos. Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no abra otra ocasión, para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.






Deja que pase un momento y volveremos a querernos. Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mí alrededor. Tu, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo. Tú, tú me das la fuerza que se necesita para no marchar… TU ME DAS AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario