viernes, 24 de febrero de 2012

Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado,  ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa. Vivo por ella, ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso, ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad.Vivo por ella que me da todo el afecto. Que le sale, a veces pega, de verdad pero es un puño que no duele. Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco viva. Cómo duele cuando falta. Vivo por ella y nadie más puede vivir dentro de mi, ella me da la vida. Vivo por ella por que va dándome siempre la salida, porque la música es así, fiel y sincera de por vida.Vivo por ella que me da noches de amor y libertad si hubiese otra vida, la vivo por ella también. Ella se llama música, vivo por ella créeme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario