jueves, 2 de febrero de 2012


A ti, te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha. A ti que con lo que te sobra me darias la luz para encender los dias, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo e perdido a todo. A ti, te estoy hablando a ti, aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A ti,te estoy hablando a ti, aunque es perder el tiempo, a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, si nunca dije la verdad es porque la verdad siempre fue una mentira. A ti que te falto el valor para pelear por ti, a ti ya no te queda nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compania, a ti ya no te queda nada. A ti, te estoy hablando a ti, tan sordo y resignado, a ti que duerme con tu orgullo y te dejas tocar por tu recor barato, a ti que te gusta repartir culpas que son solo tuyas, a ti, te estoy hablando a ti, porque no hay nadie mas que entienda lo que digo. A ti ya no te queda nada,y a mi me queda, por losmenos, este sindrome incurable de quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario