miércoles, 15 de febrero de 2012

 No me importa todo lo que digan de nosotros, lo que piensen o lo que sientan, se que por ahí puede ser un error estar con vos, como puede ser que este bien… Lo único que se es que yo me siento bien con vos, vos me decis lo mismo a mi espero que sea verdad… No me importa todo que haya pasado, no me importa lo que hayamos sentido en otro momento, me importa el presente, el AHORA! Ojala que como vos me decis podamos pasar la vida juntos, siendo vos el amor de mi vida no me importa nada mas, siendo vos la perdona, EL UNICO que me hace feliz no me importa nada mas! Recuerdo esos momentos juntos esas risas esas veces que no nos sentíamos bien y uno al otro nos ayudábamos esas peleas que después terminaban en risas, esas imitaciones tuyas que me hacían morir de la risa, y mis palabras que vos también no aguantabas la risa, esos caprichos de los dos! Que uno se enojaba con el otro pero después esos caprichos terminaban cumpliéndose por el otro … Esos celos, mutuos que nos volvían locos a los dos a vos mas que todo… Esos abrasos esos besos! Todas esas carisias que nos hacíamos que extrañamos los dos! Por todo eso te digo GRACIAS! Y que ojala que vuelva a pasar, hasta las peleas sino asi no seria normal… Desde el momento que me volviste a decir TE AMO, no paro de pensar en vos! Y como me dijiste a mi, no me puedo ir a dormir sin decirte que te amo! Te extraño cada minuto que no paso con voos! Me dijiste que me qerias ver! Yo no veo la hora de que sea ese dia… Todavia no es una decisión tomada pero se que cualquier cosa que elija va estar bien para los dos! Siendo el amor de mi vida SOS CON LA UNICA PERSONA QUE QUIERO PASAR MI VIDA, NO ME IMPORTA NADIE MAS! TE AMO! Gracias por hacerme tan feliz y la persona que soy! SOS TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario