viernes, 24 de febrero de 2012

Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti ,pero ellos no te conocen como yo,o por lo menos los lados que yo conocía,no puedo soportar este momento,se prolonga como pierdo mi cabeza. Despiértame, cuando todo acabe, no me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Mi dignidad se ha convertido en basura,pero no me iré. No puedo hacerlo por mi misma, Si esto no es amor, entonces ¿qué es? Estoy dispuesta a asumir el riesgo No me iré. Estoy pretificada, estoy tan asustada de caminar en este viaje ¿Qué pasa si pierdo mi corazón y fallo en la escalada? No me perdonaré si dejo de intentar. Habrán momentos, en que lo intentaremos y lo dejaremos. Explotaremos las costuras, sin duda, casi nos desharemos y quemaremos en pedazos y nos veremos volvernos polvo, pero nada nos corromperá. Él, ¿todavía me recordará? ¿Todavía me amará incluso cuando él es libre? ¿O volverá al lugar donde él elegirá el veneno en ves de mi? Cuando hablamos ayer tu dijiste mantener mi aliento y sentarte a esperar. Estaré en casa pronto, no llegaré tarde. El no se irá, no puede hacerlo por si mismo, si esto no es amor, entonces ¿qué es? Está dispuesto a asumir el riesgo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario