miércoles, 18 de enero de 2012


 Nuestro amor fallecio sin razón. Quisiera volver a aquel tiempo otra vez, y poderte detener, pues ya no puedo. Sin tu amor, no se que valla a hacer conmigo, sin tu amor, no se cual sera mi destino, sin tu amor, el mundo caera sobre mi. Quisiera volver amarte, volver a quererte, volverte a tenerte cerca de mi, mis ojos lloran por ti.  Me haces tanta falta, no lo puedo negar, no se como de mi vida te pudiste marchar, arrancaste mi corazón como un trozo de papel, jugaste con mi vida y ahora me pregunto ¿Por qué tube que enamorarme de ti?  Quererte como te quise y luego te perdi. Yo creo que esto no es justo, te di tanto amor y tu me pagaste con dolor, pero algún dia te daras cuenta lo que sentia  por ti, y pensaras en mi aunque estes lejos de mi.  Ahora solo me quedan aquellos recuerdos y en mi corazón una voz que dice “Te quiero”. Dime si algún dia yo te falle, cometí mis errores pero jamás te fui infiel, nunca me atrevi a abandonarte sin pensar en las cosas bonitas que entre nosotros puedieron pasar, tus besos, tus caricias, tu forma de hacer el amor, son cosas que quedaron para siempre en mi corazón, y te juro que si algún dia yo me vuelvo a enamorar, me aseguraré que el tenga tu misma forma de amar, creeme, mi alma te habla y no te miente, mis ojos de acostumbraron para ti solamente, y hoy lloran porque tu presencia se disolvio, entre el odio, el rencor y la desesperacion. Daria yo mi vida para volver junto a ti, y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz. Quisiera saber como es tu vida, ahora, sin mi, y saber si en verdad el amor en ti existe. Siento en el alma un vacío tan grande, tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste. Quiero besarte como si fuera la primera vez,  naufragar en tu corazón como un triste pez, que te ama, te quiere, por ti se enloquece, pero que lastima que las cosas no salen como uno quiere aveces, solo se quedan los momento en mi mente para siempre, capturo mis sentimientos, pues ya no puedo verte. Mi corazón te extraña y no lo  puedo controlar, pues contigo fue con quien aprendi yo a amar. Quisiera volver a amarte, volver a quererte, olverte a tener cerca de mi, mis ojos lloran por ti. 



Añadir leyenda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario