miércoles, 4 de enero de 2012

Amo a esta persona que solo heramos unas amigas pero esas amigas que hablaban, charlaban y reian, pero vos pasaste a ser otra persona, para mi, de a poco que nos ivamos conociendo nos ivamos dando cuenta que eramos completamente parecidas que nos gustaba o no lo mismo que nos pasaba lo mismo y que siempre una era la persona que la otra necesitaba para descargarse de siertas cosas (Vos sabes de que cosas) Gracias por estar en todos esos momentos que te necesite y por acompañarme en mis boludeses para reírnos juntas ja…
Vos pasaste a ser una persona muy importante para mi AMIGA! Y eso no va a cambiar nunca no quiero que te olvides que yo también estoy siempre para lo que necesites… No sabes lo que te estoy extrañando nenaa! No te puedo ni llamar por telefono ¬¬ ajaja. Bueno que mas decirte Gemee..!
TE AMO! TE EXTRAÑO! NOS VEMOS PRONTITOO!
                                                      Tu Gemee! J


No hay comentarios:

Publicar un comentario