miércoles, 14 de diciembre de 2011

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, voy a doblar las apuestas en juego mortal del amor, tu me robaste  la vida, tu me envuelves en tu trapa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti. Y hoy lo siento no caeré en tu juego, veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir... Voy al pueblo, en busca de otros besos, recoge tus maletas y vete de aquí hoy voy a vivir sin ti... Voy en busca de tierra nueva y algun NUEVO AMOR,porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón. Tu me robaste la vida, tu me envuelves en tu trampa, y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti...
No voy a preocuparme mas, ya no caigo en tu juego. Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario