martes, 13 de diciembre de 2011

Ojala pudiera borrarte...

Ojala hoy te me borraras de mis sueños y poder desdibujate. Ojala hoy pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas de amor. Ojala hoy se me olvidara hasta tu nombre; Ahogarlo dentro del mar. Ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve, a mi lado, vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no, Ojala hoy te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver. Y ojala hoy te me borraras por las noches y en el día para no volverte a ver. Y ojala hoy te me esfumaras de mis sueños de mi vida para no volverte a ver, ni en sueños....
Como puedo yo borrar tus  besos vida, están tatuados en mi piel... y ahora de una ves por todas ya largarte y borrarte de mi ser. Ojala la lluvia me ahogue entre sus brasos para no pensar en ti, o que pase un milagro o que pase algo que me llegue hasta ti...
VUELVE CORAZON, VUELVE A MI LADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario