viernes, 23 de diciembre de 2011

Observando una fotografia, que tenia guardada en aquel viejo cajón, donde eran mios los recuerdos que vivi junto a ti hasta que lograste romper mi corazón. Muere la tarde y cae la noche, y yo sentada esperandote en el mismo balcón, por eso tome la decision de olvidarte y te confieso que... Espero que todo te vaya bien, y aunque lo nuestro termino, espero que siempre te encuentres bien, y que nunca olvides que yo, TODABÍA TE QUIERO, AUNQUE NO TE ESPERO, siendote sincera, me hiciste falta amor, pero con el tiempo el logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien. Pues, ya no te nesecito, auque fuistes tu a quien yo ame infinito, que pena que te tube que olvidar amor. UNO NO SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE, y se va a volar, despues tu sientes que lo extrañas, y que lo añhoras pero ya no esta, ahi notaste que todo lo era color de rosa, cuando pensaste que tomaste la decicion, de dar la vuelta, abandonarme y dejarme sola, y aunque te ame, lo superé. Solamente recuerda el momento en que nos conocimos, solamente recuerda el primer beso que nos dimos, cuando te tube en mis brazos, dandote calor, en aquellas noches frías. Aunque fuiste tu a quien yo ame a lo infinito, lo lamento, pero tube que hacerlo y te olvide amor. La verdad, es que te deseo lo mejor para ti, y al final, espero que tu y ella sean feliz, y yo se aceptar la realidad de que tu estas con ella, no puede ser, no se que voy hacer, pero seguire... Pensando en mi, olvidandome de ti, yo sé, que aunque tu estés con ella, me sientes a mi, prifundamente en tu piel. Ya no puedo aguantar un dia más, voy arreglar la situacion, hoy eh decidido arrancarte de mi corazón, te lo aseguro que ya no voy a volver atrás, sigue tu camino que no te voy a buscar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario