viernes, 16 de diciembre de 2011

Hoy digo basta, no quiero llorar más por ti. Hoy grito basta, HOY ES EL FIN, no quiero más sufrir, ya me cansado de perdonarte cuando mentís, ya me eh cansado. Ya no quiero más sufrir, ya no quiero más de ti, no quiero nada. Ya me canse de entregarte mi alma, de darte mi tiempo mi vida, mi amor, siempre a cambio de nada.




Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no. Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque  todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones porque sé que va a doler. Pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Porque no puedo más sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy. Si así me sentía no sé porque seguía apostándole mi vida a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario