miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estoy apunto de empreder un viaje con rumbo hacia lo desconocido, nose si algun dia vuelva a verte,  ¡no es facil haceptar haber perdido. Por mas que suplique: no me abandones, dijiste no soy yo ,es  el destino, entonces entendi que aunque te amaba tenia que elegir otro camino. ¿De que me sirve la vida, si no la vivo contigo? ¿ De qué me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere, y sin ti ya la eh perdido? ¿De que  me sirve la vida si eres lo que yo pido?
Voy detras de tu ternura pero no me queda duda que me dejas sin tus besos.
Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no abra otra ocacion, para decirte que no me arrepiento de averte entregado el corazon . Por mas que suplique no me abandones, dijiste no soy yo es el destino, entonces entendi que aunque te amaba tenia que elegir otro camino. ¿De que me sierve la vida si no la vivo contigo? ¿De que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y que sin ti ya la he perdido? ¿De que me sirve la vida? si
eres lo que yo pido, voy detras de tu ternura pero no me quedan duda de que me dejas sin tus besos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario